Psicópatas Corp.: decálogo.

3 Marzo, 2011 6 notas Reblog Comments

Debido a la cantidad reciente de envíos vía ask o submit (“preguntar o publicar”), creo que conviene hacer algunas aclaraciones sobre el blog y al respecto de la manera de participar en él, bien publicando o bien enviando material:

1º.- Psicópatas Corp. no depende de nadie y no representa a nadie más que a su propio autor. La libre expresión es su único baluarte.

2º.- Psicópatas Corp. simpatiza con el socialismo libertario (o anarquismo socialista), pero se declara 100% librepensador: no tiene posicionamiento o adhesión política inquebrantable, en ningún tema.

3º.- Psicópatas Corp. no publicará jamás publicidad, ni incluirá anuncios en la web. Este blog está libre de influencias comerciales y las rechaza enérgicamente.

4º.- Psicópatas Corp. no publica spam político de ningún tipo. Ahorraos los envíos dedicados a publicitar partidos o al acoso y derribo ideológico (de la tendencia que sea) donde no se aporta ninguna solución: criticar sabemos todos y en el bar, con una cervecita, se hace mucho mejor.

5º.- Psicópatas Corp. se reserva por completo el derecho a publicar el material que le sea remitido y lo hará pasar por varios filtros imprescindibles, antes de postearlo de manera definitiva. Veracidad, exactitud y fuentes originales (en caso de que la información venga de terceros) son completamente imprescindibles si quieres ver tu contenido publicado.

6º.- Psicópatas Corp. establece a todos sus colaboradores como “anónimos” por defecto, para preservar su intimidad. Si deseas colaborar y quieres que tu información sea publicada como propia hazlo saber en el envío, adjuntando un nombre o nick y una dirección web -en caso de tener página propia-.

7º.- Psicópatas Corp. es ateo/agnóstico: respeta y acepta TODAS las creencias religiosas individuales, pero se declara radicalmente en contra de la religión organizada (o de la pretensión de la misma de adentrarse en la vida política y económica).

8º.- Psicópatas Corp. se declara escéptico y no contribuirá a la difusión de la conspiranoia: sin pruebas no hay veracidad y ninguna información será publicada sin cumplir ese “mínimo”. Eso quiere decir que, personalmente, puedo sospechar del 11S como false flag o creer en los OVNIS (Objetos voladores NO identificados), pero ningún caso creo en los hombrecillos verdes ni en que Bush sea un enviado de los reptilianos. Si esperas noticias de ese calibre tienes miles de webs con las que pasar muy buenos ratos.

9º.- Psicópatas Corp. se comunicará con colaboradores y curiosos siempre por vía del apartado de preguntas o publicaciones. Por propia seguridad -y con la intención de mantener el anonimato de la manera más férrea posible- el correo electrónico se usará sólo en aquellas situaciones en que sea completamente imprescindible.

10º.- Psicópatas Corp., que se siente un poco Aída Nízar tras hablar de si mismo en tercera persona, se reserva el derecho a ampliar este decálogo en el futuro.

blog comments powered by Disqus

Últimos Tweets

El contenido creado por Psicópatas Corp. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Este blog se declara en rebeldía contra las leyes Sinde-Wert y no se hace responsable de ningún contenido que no sea de su propia autoría.

^ Scroll to Top