Lo prometido es deuda

Aquí tienes la primera versión EPUB del artículo "La PAH, el 15M y Anonymous 'son ETA': historia de la bancarrota española por un hijo de la generación perdida". Gratis y libre. Puedes leerlo, compartirlo, ampliarlo, difundirlo/venderlo o modificarlo como te de la gana mientras referencies el original y su autoría. Todo tuyo.

2 Febrero, 2013 2 notas Reblog Comments

15M: «Excelente. Revulsivo. Importante.» (v.1.6)

El pasado 15 de mayo de 2011 todo cambió, o nada. Decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles para lo que sería el comienzo del cambio definitivo en la sociedad española y en las mentes de las personas, o no. Y no fue sólo “un movimiento 15M”, fueron “muchos 15Ms”, tantos como personas. En 15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”, asistimos en primera persona a una de esas experiencias en Madrid. No a la más importante o la más vistosa, sencillamente, a una más.

(por proyecto15Mcc)

19 Diciembre, 2012 5 notas Reblog Comments

The Great Spanish Crash / El gran crash español

Documental completo de la BBC sobre la quiebra de facto de España.

Documental emitido en la BBC hace unos días, sobre la historia económica de España desde la dictadura franquista hasta el boom del ladrillo y la crisis pasando por la nefasta gestión de la banca y la corrupción generalizada.

Un análisis profundo de la situación social a día de hoy: familias enteras viviendo de comedores sociales, españoles con estudios que han dejado el país y expertos internacionales que aportan una visión realista de cómo se gestó la tormenta perfecta.


Recuerda: El juego se acaba.

"¿Quién se ha llevado los dineros?"

"Los trileros forales" es la primera parte de la trilogía titulada "¿Quien se ha llevado los dineros?", con la que pretendemos hacer visible quiénes son los responsables de la situación económica de Nafarroa.

En nuestra Comunidad, una amplia red de estructuras de poder se reparten el pastel. Cargos públicos, organizaciones políticas y sindicales, la Iglesia y el Opus Dei, empresas y multinacionales, personajes de tres al cuarto… todos ell@s han medrado a costa del dinero público, del dinero todos y todas las navarras.

En este primer capítulo, damos tan sólo unos ejemplos de cómo algunas personas se han enriquecido aprovechando sus buenas relaciones con UPN o, directamente, perteneciendo al partido y ocupando puestos de responsabilidad en las instituciones públicas.

Ahora que nos aseguran que no hay dinero, que debemos apretarnos el cinturón, la pregunta es obligada: ¿Qué ha sido de la Navarra idílica que vivía en la abundancia? ¿Quién se ha llevado los dineros?

Atención: este vídeo es copyleft y se pide que se vea y se distribuya libremente, pero también se están preparando dos documentales más que necesitan financiación, así que si encuentras el DVD de este documental a la venta, colabora y cómpralo, hay que destapar toda esta corrupción y latrocino del Gobierno de Navarra.

6 Junio, 2012 0 notas Reblog Comments

GasLand - Subtitulado Español

[Pulsa el botón “CC” vara activar los subtítulos]

Gasland (2010) es un documental estadounidense escrito y dirigido por Josh Fox y centrado en comunidades de los Estados Unidos que se han visto afectadas por la extracción de gas natural “no convencional” o “de esquisto”, más específicamente, por un método de estimulación conocido como “fracturamiento hidráulico” (del inglés, hidraulic fracturing o gas fracking).

En mayo de 2008, Josh Fox recibe una carta de una compañía de gas natural ofreciéndole 100.000$ a cambio de su permiso para explotar su terreno familiar en Milanville, Pennsylvania, para la extracción de gas natural.

Tras la recepción de dicha oferta, Josh Fox estuvo consultando información sobre la extracción de gas natural en las formaciones geológicas de esquisto que se encuentran bajo bastas regiones de Pennsylvania, Nueva York, Ohio y West Virginia. Él visitó Dimock, Pennsylvania, donde ya se estaba realizando la extracción de gas natural mediante fracturamiento hidráulico. En Dimock, él conoció a familias que podían prender fuego al agua del grifo de sus casas, a la vez que padecían diversos problemas de salud; y que tenían la sospecha de que sus pozos de agua habían sido contaminados.

28 Marzo, 2012 2 notas Reblog Comments

El siglo del individualismo.

Parte III

"The Century of Self" ("El siglo del individualismo") trata del control de masas y sobre cómo Edward Bernays, sobrino del célebre Sigmund Freud, se valió de la figura y obra de su tío para crear en USA las "relaciones públicas" y la publicidad moderna… que no son ni más ni menos que la versión americana de la "propaganda Nazi", ideada para usarse en "tiempos de paz".

y IV

Últimos Tweets

El contenido creado por Psicópatas Corp. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Este blog se declara en rebeldía contra las leyes Sinde-Wert y no se hace responsable de ningún contenido que no sea de su propia autoría.

^ Scroll to Top