Lo prometido es deuda

Aquí tienes la primera versión EPUB del artículo "La PAH, el 15M y Anonymous 'son ETA': historia de la bancarrota española por un hijo de la generación perdida". Gratis y libre.
Puedes leerlo, compartirlo, ampliarlo, difundirlo/venderlo o modificarlo como te de la gana mientras referencies el original y su autoría. Todo tuyo.

20 Febrero, 2012 5 notas Reblog Comments

anonnoticias:

OpGoya 2012 … EPIC WIN

El 20 de noviembre de 2011 Mariano Rajoy, hoy presidente de España, obtuvo mayoría absoluta en el congreso con el apoyo de 3 de cada 10 votantes.
La tramposa ley electoral electoral española, que ha permitido el turnismo escenificado desde la transición, le concedió un poder incontestable. Tras obtener el poder, apenas tardó una semana en comenzar a incumplir las promesas que él y su partido habían hecho a los pocos que le votaron. Lejos de ser consciente de la debilidad de su apoyo social, y en vez de buscar el consenso y el bien común, Rajoy ha comenzado su legislatura con una reforma laboral hacia el esclavismo legalizado o recortes públicos a igual o mayor escala que su (tan criticado por él mismo) predecesor. A petición de la patronal, se plantea incluso “recortar” el mismísimo derecho a huelga.
Desgraciadamente dicho extremo sucede ya de facto, en nuestro país… Si el pueblo se manifiesta espontáneamente contra las reformas es duramente reprimido.
Si estudiantes menores de edad protestan por los recortes en educación, que llegan hasta el extremo de no tener calefacción, el trato que obtienen es igual o peor que el de los adultos, llegando a ser incomunicados en comisarías a las que no se permite el acceso a padres, tutores o incluso a miembros electos de la oposición. Si pequeños grupos tratan de reunirse en las plazas son rápidamente disueltos.
Este escenario, guste más o menos a según quién, sólo puede ser definido como totalitario.
En este escenario Rajoy ha encumbrado como ministro de cultura a Ignacio Wert, un ultracatólico que no sólo recorta la educación pública, si no que también se cree con derecho a censurar la libertad de expresión en la red y el mundo real. Siguiendo los pasos de la socialista Gonzalez-Sinde, Wert ha decidido continuar con la mordaza a los ciudadanos que utilizan internet, algo que sin duda no agradará a nadie aquí pero tendrá contentos a los grupos de presión extranjeros, en lucha por exprimir a cualquier precio la industria del entretenimiento (anclada para su beneficio en el pasado siglo). Con la intención de protestar contra todos estos extremos y por el placer, orgullo y deber anónimo de proteger la libertad y el conocimiento decidimos manifestarnos, no sólo contra la reforma laboral como indivíduos libres, si no también contra la censura como legión en la Gala de lo Goya. Sabíamos que la policía estaría allí. Sabíamos que no sería fácil acercarse a la entrada para protestar como el año anterior.
Pero lo que ocurrió fue más allá: de manera completamente arbitraria, no sólo se nos impidió llegar a nosotros, si no también al resto de público “mainstream”. En vez de permitir que el pueblo hable libremente la Academia de Cine y el gobierno del Partido Popular eligieron un escenario FABRICADO con figurantes en vez de público.
30 míseros euros por cabeza: es lo que pagaron a quienes evitaron que el pueblo hablase, es lo que vale tu derecho constitucional a la libertad política, de opinión, de expresión, de manifestación o incluso apariencia. Esos derechos, ganados con sudor y sangre por tus antepasados, valen medio gramo de la cocaína que se meterá el antidisturbios que te abra la cabeza si se te ocurre protestar.
Como en los peores tiempos de la Unión Soviética el pueblo fue acallado y la historia oficial se creía sin fisuras… Pero como no nos dejaron protestar fuera, como en un país civilizado, nos metimos hasta la cocina.
¿Realmente pensábais que todo lo que tenían que hacer era impedir el paso a gente con caretas… en carnaval?
Y nos llamáis terroristas… insensatos.
Somos vuestros hijos, el policía que protestó en las asambleas del 15M, la abuela que os mantiene con la pensión, los bomberos que apagan vuestros malditos incendios.
Estamos entre vosotros, somos la auténtica mayoría y quienes mantienen a flote lo poco que merece la pena salvar.
La careta es una metáfora compartida, meramente testimonial.
Es imposible saber cuantos de nosotros ni siquiera tienen una.
En cualquier caso salís perdiendo: ahora ya no seréis capaces de diferenciar al “enemigo”…

…por que ahora el enemigo sois vosotros.

Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.

Y deberíais habernos esperado.


Aquí tenéis la contra-gala, más modesta, pero seguro que menos “deficitaria”. Gracias a los ojos virtuales de @urbanohumano.


El trabajo publicado por Anonymous/ANTISEC desde ayer:

Hackeada la base de datos de la academia de cine
http://www.mediafire.com/?oc38mghpjs0om4w

“ACADEMIA DE CINE/br /REMIOS GOYA TANGO DOWN!”
http://www.pastebay.net/308289  http://www.pastebay.net/308279  http://www.pastebay.net/308272  http://www.pastebay.net/308274  http://www.pastebay.net/308275  http://www.pastebay.net/308276

Comunicado:
http://www.youtube.com/watch?v=OY59h1fPAgk

Un buen artículo de Amanon Fernández-Savater ;)
Y para terminar os dejamos con algunas de las mentiras y medias verdades habituales ;)

Últimos Tweets

El contenido creado por Psicópatas Corp. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Este blog se declara en rebeldía contra las leyes Sinde-Wert y no se hace responsable de ningún contenido que no sea de su propia autoría.

^ Scroll to Top