Lo prometido es deuda

Aquí tienes la primera versión EPUB del artículo "La PAH, el 15M y Anonymous 'son ETA': historia de la bancarrota española por un hijo de la generación perdida". Gratis y libre.
Puedes leerlo, compartirlo, ampliarlo, difundirlo/venderlo o modificarlo como te de la gana mientras referencies el original y su autoría. Todo tuyo.

16 Enero, 2013 19 notas Reblog Comments

Este paciente nunca sabrá…

No te dejes engañar. Los hospitales de gestión privada ahorran en lo que es caro, y todo lo que ahorran se convierte en SUS beneficios. De TUS impuestos. Como paciente puede que nunca te des cuenta, pero los que te atenderemos, lo sabemos. No mentimos: defendemos nuestra sanidad y la de nuestros pacientes. Lucha con nosotros. Defiende la Sanidad Pública.

Relacionado: http://youtu.be/9WTZ4259qUI ¿Es buena la privatización de la gestión? Evidencia CIENTÍFICA disponible.

A raíz de las nuevas informaciones que el gobierno madrileño de salud va soltando con cuentagotas, es probable que el tema de las derivaciones de pacientes sea aún más turbio de lo que se ejemplifica aquí. Si el hospital de origen, privatizado, deriva a un público, tiene que costear el tratamiento que reciba en él. El resultado: no los derivan, a pesar de que necesiten cuidados mayores y de que tienen derecho a la misma asistencia sanitaria. Esto es aterrador.

http://mun.do/SQFbEE

La distribución de presupuestos en los hospitales públicos hace sospechar, no obstante, que contarán con algún tipo de convenio que les permita derivar patologías complejas sin coste.Ante la falta de transparencia del gobierno, no nos queda más que bucear en los datos.

http://bit.ly/Z03AfO

Últimos Tweets

El contenido creado por Psicópatas Corp. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Este blog se declara en rebeldía contra las leyes Sinde-Wert y no se hace responsable de ningún contenido que no sea de su propia autoría.

^ Scroll to Top